Jueves 4 de marzo de 2021   Actualizado 00:50h
Comienzan las fiestas patronales de La Fortuna 2011
22 de junio de 2011

El inicio de las fiestas que durarán hasta el próximo miércoles día 29 de junio reunió a cientos de vecinos del barrio en la plaza de La Fortuna donde a modo de presentación oficial, tomaron la palabra el alcalde, Jesús Gómez y el nuevo responsable y Presidente de la Junta Municipal de Distrito, Miguel Ángel Recuenco.

Acompañados en el escenario de la plaza por concejales miembros de la corporación municipal de todos los grupos políticos, los pregoneros aconsejaron a los vecinos “que en estas fiestas patronales no hubiera ningún altercado y se desarrollaran en armonía y buena convivencia entre todos”. Además, los pregoneros dedicaron a todos unas coplillas tomando como referencia las fiestas y al barrio. A continuación actuaron en la plaza, los miembros del grupo musical Unión Flamenca.

Entre las actividades destacadas de estas fiestas cabe destacar la celebración de las hoguera de San Juan el próximo jueves día 23 de junio a partir de las 23:30h con la quema de la Falla de San Juan en el Recinto ferial, el concierto el día 25 de junio desde las 23:00h del grupo musical Sober. Por otra parte, el próximo domingo se celebrará desde las 10:30h la Romería de San Fortunato en el Parque Lineal del Arroyo Butarque donde se desarrollarán varias actividades lúdicas y religiosas.