Domingo 25 de octubre de 2020   Actualizado 14:20h
24 de septiembre de 2010
Actualidad
El Alcalde y el consejero de Economía visitan el Parque Tecnológico

Goméz Montoya recordó al consejero Beteta la necesidad de apostar por Leganés Tecnológico porque su desarrollo se encuentra entre los puntos indicados por el Plan Estratégico del Sur.

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, y el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, visitaron en Leganés Tecnológico las instalaciones de una empresa especializada en la construcción de aparcamientos y almacenes robotizados.

Durante la visita, en la que también estuvieron presentes el presidente de la empresa Robótica y Mecanizados, Félix Prudencia, el gerente del IMADE, Aurelio García, la vicerrectora adjunta de la Universidad Carlos III, Belén Ruiz, y el gerente del citado Parque, José Luis Vicente, las autoridades pudieron presenciar una demostración del uso de alta tecnología en la construcción de aparcamientos subterráneos robotizados, técnica y patente industrial pionera en España y desarrollada en este Parque.

Por su parte, Goméz Montoya recordó al consejero Beteta la necesidad de apostar por Leganés Tecnológico debido a que su desarrollo se encuentra entre los puntos indicados por el Plan Estratégico del Sur. “Hay que hacer mucho más para incrementar la presencia de empresas en el Parque porque hay mucho suelo por desarrollar y hay que tomar decisiones al respecto”, expresó el Alcalde.

Descarga imágenes de esta noticia

Visita del Alcalde al Parque Tecnológico de Leganés.
Vídeo relacionado