Jueves 4 de marzo de 2021   Actualizado 00:50h
24 de septiembre de 2010
Actualidad
Motorauto recibe un premio Europeo por su atención al cliente

El acto de entrega del galardón tuvo lugar en la Ciudad del Automóvil y contó con la presencia, entre otros, del Alcalde y del consejero delegado de Ford España, José Manuel Machado.

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, asistió en la Ciudad del Automóvil al acto de entrega del prestigioso premio Europeo Chairman´s Award 2009 a la calidad en la atención y trato a los clientes, obtenido por la empresaria concesionaria de automóviles, Motorauto Leganés. Con este galardón, Ford premia la excelencia en el servicio de la empresa leganense propiedad de Pedro y Vicente Gómez. Entre los asistentes al acto, destaca también la presencia del consejero delegado de Ford España, José Manuel Machado, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Juan Antonio González y algunos empresarios del Polígono del Automóvil.

Gómez Montoya afirmó en el transcurso del acto de entrega del premio conseguido por esta empresa asentada en la ciudad desde hace más de treinta años, sentirse “orgulloso de tener empresarios como vosotros, gracias a los que Leganés seguirá siendo un importante punto neurálgico de industria y comercio”.

El responsable de Ford España, entregó a los propietarios de Motorauto este premio Europeo al mejor concesionario de la marca automovilística por la calidad en la atención y el trato con los clientes. “Premio al esfuerzo y el trabajo bien hecho –afirmó Machado- de uno de los mejores concesionarios de Europa”.

El galardón se entrega cada año al concesionario mejor valorado por sus clientes, tomando como referencia un cuestionario cumplimentado por los mismos calificando diversos aspectos de la calidad en la entrega del vehículo (instalaciones, reparaciones excelentes, etc). Su objetivo, es reconocer el trabajo y el compromiso del concesionario a la hora de ofrecer un servicio de calidad para obtener así una mayor satisfacción y fidelización de los clientes.

Descarga imágenes de esta noticia

El Alcalde en el acto de entrega del premio Europeo Chairman´s Award.