Miércoles 21 de octubre de 2020   Actualizado 11:43h
24 de febrero de 2010
Certamen infantil
Niños y niñas de 6 a 12 años dibujan el calendario de 2010

Con motivo del I Certamen de Dibujo Infantil -organizado por la delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Leganés en colaboración con Legacom Comunicación- se han incluido 22 dibujos realizados por niños de 6 a 12 años en el calendario de 2010 y que aluden al tema de la igualdad entre hombres y mujeres y la concilicación en la vida familiar o el cuidado de los hijos.

Legacom Comunicación, en colaboración con el área de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés, convocaron en 2009 el primer certamen de dibujo infantil sobre "Igualdad y Conciliación".

En esta primera edición del concurso, se presentaron 22 dibujos de niños y niñas de entre 6 y 12 años que se han incluido en el calendario de 2010. Cada uno de los 12 mejores diseños aparece en uno de los doce meses del año; mientras que los 10 restantes ilustran la portada del almanaque.

Las imágenes, seleccionadas para el calendario anual de la delegación de Mujer, hacen referencia al tema de la igualdad entre hombres y mujeres y la conciliación en la vida familiar (reparto de tareas domésticas, cuidado de los hijos, compatibilidad laboral, descansos, roles familiares…).

- Haz clic en el enlace situado debajo y podrás descargarte la portada del calendario 2010 y los 22 dibujos.

Descarga imágenes de esta noticia

Portada del calendario de 2010.
Más fotografías: